10 Mejores Masters de Marketing Online Internacionales

Ahora hemos clasificado los mejores programas de maestría digital disponibles on-line, incluyendo pistas de MBA y otros títulos de marketing únicos. Cada plan de estudios varía, mas la mayor parte se concentra en unas pocas áreas críticas: mercadeo en medios sociales, narración de historias digitales, administración de mercadeo y mercadeo móvil, entre otras muchas. Otras peculiaridades que vale la pena investigar son los programas de maestría acelerada (incluyendo ciertos cursos de un año), cursos asíncronos, acreditación y servicios de apoyo a los estudiantes. Prosiga leyendo para hallar la pista del máster de marketing digital que se adapte a sus necesidades!

 

1) Universidad de Florida – Master de Marketing Online

La Universidad de Florida, fundada en mil ochocientos cincuenta y tres, tiene una matrícula total de más de 50.000 estudiantes de todos y cada uno de los estados y de más de 100 países de todo el mundo. US News clasifica a UF entre las cuarenta mejores escuelas de la nación, con altas calificaciones adicionales por su valor total, clasificaciones de consejeros de escuelas secundarias y programas online. Kiplinger’s Finance y Fisk Guide to Colleges han clasificado a Florida como la tercera universidad más asequible del país; dos tercios de los estudiantes se gradúan con cero deudas. Con una relación de 20:1 entre estudiantes y profesores, Florida combina los recursos de una institución de investigación con la instrucción individualizada y las ocasiones de aprendizaje colaborativo. Prácticamente la mitad de las clases tienen menos de veinte estudiantes.

Florida ofrece una Maestría en Comunicación de Masas on line única con una especialización en Estrategia Digital, la primera de su tipo disponible. El plan de estudios de treinta y seis créditos incluye estudios básicos de redacción publicitaria para mensajería digital, generación y gestión de clientes potenciales, teoría y también investigación de UX, estrategia de recepción, publicidad en medios sociales y comunicación estratégica y ética, entre otros. A partir de ahí, los estudiantes completan un proyecto final para adquirir experiencia práctica y desarrollar habilidades en generación y administración de clientes potenciales, compromiso y conversiones. Los cursos se dan en bloques acelerados para conseguir la máxima flexibilidad, y los estudiantes a tiempo completo pueden completar el título en tan solo dieciseis meses. Al graduarse, los estudiantes serán capaces de redactar un texto efectivo; desarrollar estrategias para un ROI positivo; medir y comunicar de forma eficaz los KPI de marketing; y también incorporar las mejores prácticas de posicionamiento en buscadores, entre otras muchas competencias básicas.

Matrícula por crédito: 484 $

 

2) Universidad de la Libertad – Master de Marketing Online

Fundada en mil novecientos setenta y uno, Liberty University es una escuela cristiana privada en Lynchburg, Virginia, con cien.000 estudiantes on-line. Líder mundial en educación a distancia, los programas en línea de Liberty están diseñados para dar cabida a una extensa gama de profesionales, estudiantes adultos y estudiantes no tradicionales, incluyendo tarifas de matrícula accesibles y opciones de entrega híbridas, intensivas y combinadas. La espléndida política de trasferencia de Liberty deja que los estudiantes renuncien a créditos mediante cursos académicos anteriores, experiencia laboral/vida personal, certificaciones MOOC, exámenes de aprendizaje anterior, servicio militar, y/o trabajo de portafolio. Una baja proporción de estudiantes por maestro fomenta la comunidad unida de Liberty, con un tercio de las clases con menos de 20 estudiantes.

Liberty ofrece un Máster on line en Marketing Digital y Publicidad que consta de 36 créditos. Los requisitos principales incluyen Administración de Marketing Estratégico, Promociones de Marketing, Administración de la Cadena de Suministro, Aspectos Éticos y Legales en Marketing, Gestión de Marca, y un punto y final en Estrategia de Marketing. Para la especialización, los estudiantes completan el curso en Tecnologías de los Medios y Estrategias de Comunicación, Medios Sociales Efectivos y Campañas Estratégicas de Comunicación para la Era Digital. Hay 8 fechas de entrada diferentes al año, y los cursos se imparten en bloques asíncronos y acelerados de 8 semanas para asistir a los estudiantes a completar el título lo antes posible. El máster está acreditado por la ACBSP.

Matrícula por crédito: 565 $

 

3) Universidad Benedictina – Master de Marketing Online

Fundada en mil ochocientos ochenta y siete, la Universidad Benedictina es una universidad católica privada con una matrícula total de unos 6.000 estudiantes. O bien.S. News y Forbes han clasificado a Benedictine entre las mejores universidades del país, y The Chronicle of Higher Education la reconoce como una de las escuelas de más veloz desarrollo en el país. La proporción de 13:1 estudiantes por maestro fomenta una atmosfera educativa íntima con instrucción personalizada, y el 65 por ciento de las clases tienen menos de 20 estudiantes.

Benedictine ofrece un MBA on-line en Internet Marketing diseñado para asistir a los estudiantes a desarrollar habilidades en medios digitales y sociales. Los cursos principales de negocios incluyen Moral y Liderazgo en un Ambiente Global, Gestión de Operaciones, Administración Estratégica y Administración de Marketing. De allí, los estudiantes eligen tres de los próximos para la especialización en marketing en Internet: Optimización de Conversión, Web Analytics, Search Engine Optimization, y Social Media Marketing. Todos los cursos son enormemente flexibles para acomodar a una amplia gama de estudiantes, y un curso acelerado puede ser completado en tan solo 16 meses. Entre los instructores se encuentran empresarios exitosos y también renovadores premiados, y el plan de estudios “en tiempo real” está desarrollado para amoldarse a las tendencias de Internet y de la tecnología digital. Los servicios de apoyo estudiantil incluyen gerentes de programas, asesoramiento académico, tutoría, asistencia técnica, desarrollo profesional y servicios de biblioteca.

Matrícula por crédito: 600 $

 

4) Universidad de Temple – Master de Marketing Online

Fundada en 1884, Temple University es una corporación pública con una matrícula total de en torno a cuarenta.000 estudiantes, un cuarto de los que son estudiantes graduados. Forbes, Washington Monthly y Times Higher Education clasifican a la universidad entre las mejores del país, y US News la clasifica en las mejores listas de valor, apoyo de veteranos y cuando menos dos programas on-line. Para una escuela de su tamaño, la proporción de alumnos por maestro de Temple es genial, en tanto que combina los recursos de una corporación de investigación con la instrucción adaptada y el tamaño reducido de las clases; casi el 40 por cien tiene menos de veinte pupilos y menos del 10 por cien tiene 50.

El máster on-line de Temple en Innovación Digital en Marketing consta de nueve cursos o 30 créditos: Administración de la tecnología de la información, marketing digital, análisis de datos, innovación empresarial digital, diseño de la experiencia del usuario, innovación en los medios sociales, estrategia de marketing móvil, gestión de la marca digital y un punto final para otorgar experiencia práctica. Todos los cursos están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad para adaptarse a las demandas de programación de profesionales, estudiantes adultos y estudiantes no tradicionales, y un seguimiento acelerado permite a los estudiantes llenar el máster en tan solo dieciseis meses. Además de esto, el consejo consultor del programa incluye a líderes de marketing e innovadores digitales de organizaciones de alto perfil como Citi, LinkedIn, Johnson & Johnson, Warby Parker y Cigna.

Matrícula por crédito: 1,114 $

 

5) Instituto del Mesías – Master de Marketing Online

El Colegio del Mesías, fundado en mil novecientos nueve, es un Instituto del Mesías con una matrícula total de 3,300 estudiantes. Princeton Review clasifica a Messiah entre las mejores universidades de la región Norte, y US News lo clasifica entre las cinco mejores en cuanto a servicios académicos, de valor y de veteranos. Con una proporción de 13:1 entre estudiantes y profesores, Mesías fomenta una comunidad de aprendizaje unidísima, ofreciendo instrucción personalizada, educación colaborativa y un plan de estudios que resalta el desarrollo del carácter. La mitad de las clases tienen menos de veinte estudiantes, y menos del tres por cien tienen cincuenta.

Messiah ofrece un MBA on line con una concentración en Marketing Digital que consta de treinta y seis créditos. El curso incluye Contabilidad y Finanzas Gerenciales, Toma de Decisiones con Datos, Estrategia y Ejecución de Negocios, Desarrollo Económico y de Negocios Globales, Eficiencia Organizacional, Estrategia de Mercadeo, y un proyecto final personalizable. Las clases de concentración son en Marketing Digital, Estrategia de Medios Sociales y Análisis de Marketing. Los cursos se imparten en bloques acelerados de ocho semanas para una máxima flexibilidad, y la mayor parte de los estudiantes completan la maestría en tan solo un par de años. Los servicios de apoyo estudiantil incluyen consejería, acceso a la biblioteca, servicios de carrera y más. Para los interesados, se ofrecen otras maestrías en Emprendimiento Social, Comunicación Organizacional y Estratégica, Liderazgo Estratégico, Gestión y Dietética.

Matrícula por crédito: 660 $

 

6) Universidad Cristiana de Ohio – Master de Marketing Online

Fundada en mil novecientos cuarenta y ocho, la Universidad Cristiana de Ohio es una corporación privada con una matrícula total de alrededor de siete,900, dividida equitativamente entre estudiantes de pregrado y de posgrado. US News clasifica a OCU entre las 80 mejores escuelas del Medio Oeste, y cuenta con las acreditaciones y aprobaciones de prácticamente doce organizaciones, incluyendo The Higher Learning Commission. El 11:1 estudiante a profesor asegura la atención personal de los instructores, el tamaño pequeño de las clases y las oportunidades para el aprendizaje colaborativo.

Ohio Christian ofrece una Maestría en Administración de Empresas de treinta y seis créditos con concentración en Marketing Digital. Los cursos principales del negocio incluyen Marketing y Publicidad para Directivos, Ambiente Legal y Regulativo, Ética en el Liderazgo, Finanzas y Análisis Gerenciales, y Métodos Cuantitativos y Analíticos, entre otros muchos. Desde ahí, la concentración engloba el Marketing Digital, la Psicología del Marketing, la Comunicación del Marketing Digital y el Desarrollo de Productos y Marcas. El programa acelerado incluye bloques de cursos de seis a 12 semanas, y después de la graduación los estudiantes van a estar preparados para dirigir y regentar el desarrollo estratégico de marketing digital de las organizaciones. Otras concentraciones de maestría se ofrecen en Contabilidad, Finanzas, Salud, Recursos Humanos y Liderazgo Organizacional.

Matrícula por crédito: 472 $

 

7) Southern New Hampshire University – Master de Marketing Online

Fundada en mil novecientos treinta y dos, Southern New Hampshire University es líder mundial en educación on-line, incluyendo setenta,000 estudiantes en línea y 200 programas on-line. Por sus sacrificios, US News sitúa a SNHU en el primer puesto de la nación en innovación, y Fast Company, The Chronicle of Higher Education y New Hampshire Business Review han reconocido el modelo de educación de vanguardia de la universidad. Merced a una proporción de 15:1 entre estudiantes y profesores, Southern New Hampshire combina los recursos de una gran institución de investigación con el pequeño y también íntimo entorno de una escuela de artes liberales. Más del sesenta por ciento de las clases contienen menos de 20 estudiantes.

Southern New Hampshire ofrece una Maestría en Mercadotecnia Digital con estudios en Estrategias de Mercadotecnia Multinacional, Comportamiento del Consumidor y Mercadotecnia, Mercadotecnia Estratégica en Internet, Narración de Historias Digitales y Creación de Marcas, y Mercadotecnia en Medios Sociales, entre otros muchos. Otros énfasis en las habilidades incluyen la interpretación de datos cualitativos y cuantitativos, la toma de decisiones basada en datos y la administración de marcas multifuncionales. Se integra un capstone para añadir un componente del planeta real a la maestría, y la entrega acelerada (incluyendo bloques de cursos de 10 semanas) quiere decir que los estudiantes tienen la oportunidad de completar el título en tan sólo quince meses. El programa se alinea con los estándares del Programa de Marketing Profesional Certificado de la Asociación Americana de Marketing, preparando a los estudiantes para tomar el examen de Certificación de Marketing Digital, y también incorpora cursos aprobados en marketing entrante de HubSpot. Está acreditado por el NEASC y la ACBSP.

Matrícula por crédito: 627 $

 

8) Universidad Concordia – Chicago – Master de Marketing Online

Fundada en 1864, Concordia University – Chicago es una institución cristiana privada con una matrícula total de cinco mil trescientos estudiantes, la mayor parte de los que son estudiantes graduados. La Crónica de la Educación Superior y el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación de Maestros han reconocido a Concordia por su excelencia académica, y la proporción de estudiantes a profesores de Concordia de 15:1 ofrece numerosas ventajas, desde instrucción personalizada hasta ocasiones de aprendizaje colaborativo. Casi el 80 por ciento de las clases tienen menos de 20 estudiantes y ninguna tiene más de 49.

Concordia ofrece un MBA online en Marketing Digital que consta de 48 horas. Los requisitos principales incluyen Contabilidad y Análisis Financiero, Diseño y Estrategia de Mercadeo, Economía Gerencial, Seminario de Estadística Descriptiva, Liderazgo Ético Estratégico, Análisis Macroeconómico y Gestión de Recursos Humanos. De allá, los estudiantes de maestría en Marketing Digital toman Estrategia y Planificación Digital, Análisis de Marketing Digital, Comunicaciones de Marketing en Medios Sociales y Marketing Móvil. Para una máxima flexibilidad, el cien por ciento de los formatos de entrega on line y también híbridos están libres, y los estudiantes pueden llenar el título en tan solo 1 ó 2 años. Para aquellos interesados, Concordia asimismo ofrece media docena de otros certificados y acredites de MBA en áreas que van desde la atención médica hasta la gestión deportiva.

Matrícula por crédito: 690 $

 

9) Universidad de Illinois en Urbana-Champaign – Master de Marketing Online

Fundada en mil ochocientos sesenta y siete, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign es la segunda universidad más antigua del estado, con una matrícula total de cerca de cuarenta y siete estudiantes. US News, Times Higher Education y QS World University Rankings reconocen a Illinois como una de las mejores escuelas del país, y la universidad es comúnmente clasificada entre las “hiedras públicas”. La proporción de estudiantes a profesores de 20:1 -excelente por su tamaño- apoya un ambiente de aprendizaje vibrante y colaborativo, y el 40 por ciento de las clases tienen menos de veinte estudiantes.

Illinois ofrece un certificado de postgrado en Marketing Digital diseñado para profesionales que buscan una carrera en este campo. El curso de nivel de maestría cubre Marketing en un Planeta Digital, Analítica de Marketing Digital, Canales de Marketing Digital, Marketing en un Planeta Analógico, un punto culminante para desarrollar habilidades prácticas y experiencia práctica. Por medio de la plataforma Coursera, los estudiantes pueden beneficiarse de una serie de herramientas de aprendizaje, como de estudios completos en su propio horario mediante contenidos asíncronos. Particularmente, los estudiantes van a aprender a crear campañas promocionales efectivas, a desarrollar una comprensión de la marca, el posicionamiento de la marca y las estrategias de comunicación de la marca, y a efectuar análisis de datos y técnicas de visualización para la toma de decisiones.

Matrícula por crédito: 1,158 $

10) Saint Mary’s University of Minnesota – Master de Marketing Online

Fundada en 1912, Saint Mary’s University of Minnesota es una institución católica privada con una matrícula total de 5.600 estudiantes, incluyendo unos cuatro mil estudiantes de postgrado. Aparte de estar entre las cincuenta mejores escuelas de la región según US News, Saint Mary’s es reconocida como de las mejores escuelas del Medio Oeste por su valor general y sus servicios a los veteranos. La proporción de 20:1 estudiantes por profesor fomenta una comunidad educativa dinámica con instrucción adaptada y ocasiones de aprendizaje colaborativo. Más del 70 por ciento de las clases tienen menos de 20 estudiantes.

Saint Mary’s ofrece un MBA on line en Social Media Management & Marketing que consta de treinta créditos. Los requisitos primordiales incluyen la toma de resoluciones cuantitativas, la economía de administración, la administración de operaciones internacionales, las finanzas corporativas y un punto final en la administración estratégica que permite a los estudiantes adquirir experiencia en el planeta real con una organización patrocinadora. (Los estudiantes interesados en la final internacional pueden seleccionar Barcelona, París, Roma, Florencia o Milán.) A partir de ahí, el currículo de concentración de medios sociales fue creado por el Instituto Nacional de Medios Sociales (NISM) y cubre la narración de historias digitales, estudios de caso en estrategia de marca y ética en marketing social. Gracias a la entrega acelerada, los estudiantes pueden completar el máster de tan solo dieciocho meses, o bien llenar el curso a su propio ritmo y en un horario flexible.

Matrícula por crédito: 650 $

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *