Consejos de marketing para ecommerce

La mejor solución de comercio electrónico de Shopify

Una serie de servicios están integrados con Shopify dentro de nuestra plataforma de comercio electrónico. Actualmente estamos trabajando en la integración de estos servicios para hacer nuestra tienda web más fácil para nuestros clientes. Apreciamos a todos los que usan nuestro sitio”.

Shopify ahora proporciona una cartera completa de sitios de comercio electrónico, pero todavía tienen que crear el contenido, administrar el inventario, pagar por el tiempo de entrega y todo el proceso de compra:

Hemos estado en el proceso de construir el catálogo completo de productos y el sitio web desde 2013. A medida que el sitio crece necesitaremos integrarnos con otras herramientas de comercio electrónico también, como Shopify Marketing y la plataforma SEO. Esperamos tener más que los actuales 6+ sitios de comercio electrónico, ya que creemos que conocemos lo básico y podemos enfocarnos más en lo que los clientes realmente quieren cuando entran a nuestro sitio para crear una tienda en línea a un costo razonable. Por favor, comparta sus ideas y comentarios sobre posibles adiciones a nuestra página web.

Aprender a contruir sitios web de comercio electrónico

Aprender a contruir sitios web de comercio electrónico, usted ya sabe cuánto tiempo y esfuerzo se necesita para diseñar un sitio web de comercio electrónico completo. No importa si el diseño es fácil, complicado o una combinación de todo lo anterior. Su sitio web de ecommerce se sentirá lento o tomará mucho tiempo, dependiendo del nivel que usted está diseñado. ¿Qué pasa si no está seguro si el diseño de su sitio web le llevará mucho o poco tiempo? Revise la infografía a continuación para ver si le tomará de 4 a 5 horas o más de lo que usted pensó que le tomaría.

¿Por qué algunas compañías de comercio electrónico son tan pesimistas?

Muchas compañías de comercio electrónico reciben muchas críticas por lo poco que gastan en personal (de hecho, gastan mucho más de lo que la mayoría de la gente piensa, porque sus empleados pasan tiempo creando y manteniendo el sitio. Sin embargo, de acuerdo con los datos proporcionados por Adorama, son el lugar #1 para contratar en los Estados Unidos.

También son los más fáciles en términos de conseguir que los clientes se instalen en su sitio. En comparación, un sitio web tradicional de venta al por menor necesita contratar y trabajar en 6 o más tiendas, a menudo en varias ciudades de todo el país.

¿En qué me gastaré la mayor parte del dinero?

Si desea saber cuánto cuesta su sitio web, visite nuestro presupuesto para el sitio web.

Construir una tienda de comercio electrónico.

Tenemos la oportunidad de conocer a clientes que valoran la flexibilidad y facilidad de uso inherentes a nuestro modelo de negocio, a la vez que les brindan los beneficios adicionales de un espacio de comercio electrónico.

También somos muy afortunados de estar conectados con una serie de otras empresas que están interesadas en lanzar tiendas de comercio electrónico en Sudáfrica. Necesitamos ganar una cabeza de venta al por menor fuerte y experimentada para esta empresa.

Esta posición ofrecerá tanto el aspecto gerencial como el de proveer el personal para desarrollar estos productos y convertirlos en negocios exitosos, rentables y sostenibles. La oportunidad de trabajar en dos ubicaciones es emocionante y podría ser fácilmente cubierta a través de una mezcla de las varias áreas de negocio discutidas anteriormente.

El candidato ideal tendrá alguna experiencia en el espacio de compras en línea, así como experiencia en la gestión o dirección de un nuevo negocio.

Podemos ofrecer a nuestros clientes prioritarios los servicios que desean de nosotros, permitiéndoles marcar el ritmo de lo que están haciendo con el sector minorista. Como se mencionó anteriormente, todo esto se trata del éxito del negocio y cómo podemos traer una tienda de comercio electrónico dentro del espacio de comercio electrónico para proporcionarles una nueva opción de tienda en línea.

Estamos buscando a alguien capaz de desarrollar una tienda en línea con un sólido historial, para darnos visibilidad de dónde están en el negocio, cuál es su mercado actual y los números de ventas y para hacer la transición.

Marketing para ecommerce

Marketing para plataformas de comercio electrónico (por ejemplo, Amazon, eBay, etc.), además del contenido de su sitio web. Si el contenido no es relevante para su producto/servicio, será eliminado del sitio.

¿Cómo podríamos mejorar el contenido de su sitio? (Nota: nuestras directrices de contenido se basan en nuestras directrices generales de este blog – ¡haga clic en el enlace de abajo!)

Le recomendamos que actualice el contenido para que no esté desactualizado y que siga las prácticas correctas de SEO para crear contenido original e informativo.

Aquí hay algunos consejos para asegurar que el contenido haya sido actualizado recientemente:

Actualizamos nuestro sitio publicando y publicando nuevos artículos, historias, videos y contenido con la actualización en su lugar. Regularmente tomamos sugerencias e ideas de los lectores y tenemos una comunidad de expertos que pueden ayudar a deshacerse de los malos contenidos.

Utilice las etiquetas adecuadas para el nuevo contenido! El mismo contenido, aunque con etiquetas diferentes, sigue siendo relevante. Si está en la categoría correcta, la mayoría de los sitios que dependen de ella no estarán interesados en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *