Mi opinión de los cursos y masters de Marketing online

Marketingavenir.com es un sitio web que alberga varios tipos de artículos y cursos relacionados con el marketing. El curso es impartido por un desarrollador profesional de sitios web que ha pasado más de 4 años en los campos de la gestión de sitios web y el desarrollo web. Ella está bien versada en muchas áreas y puedes encontrar sus proyectos de desarrollo web en github y google drive.

Este post no es para comparar la calidad de estos libros entre sí. Si nunca has escrito un libro de marketing antes de este post asume que lo has escrito antes. Además, este post no se trata de escribir un gran artículo, se trata de conseguir a alguien que lo busque y aprenda sobre su negocio. Si lees y revisas muchos libros antes de aplicarlos, te recomendamos que hagas lo que hicimos, que comiences tu propia empresa de marketing y que encuentres un mentor que te ayude con todo lo que necesites para tener éxito.

Por qué debe iniciar una empresa de marketing:

No todo el mundo puede abrir un sitio web. Este curso le ayudará a hacer justamente eso con nuestro curso gratuito de habilidades de marketing en línea. Lea el curso y aprenda cómo empezar con el curso de Marketing Online para principiantes, líder en la industria! También le ayudamos con un sencillo programa de construcción de sitios web, para el cual obtendrá todo lo que necesita para sacar el máximo provecho de estos cursos en línea. Este curso te ayudará a hacerlo:

Construir, probar y escalar su sitio web.

Los masters de marketing online que fue parte de nuestra conferencia anual inaugural. Quería darles a mis estudiantes algo que no estaba disponible en las clases de marketing de la universidad o incluso en los cursos de marketing en línea que tomé. En el curso titulado “Using Web Analytics for Your Online Marketing” les mostré los métodos analíticos que utilizan empresas como Amazon para evaluar sus campañas. Les muestro cómo pueden usar estas métricas para determinar hacia dónde deben dirigir sus esfuerzos de marketing online y para identificar qué áreas necesitan atención cuando se trata de ventas y reducción de tráfico. A continuación, ofrezco una rápida visión general de las herramientas de análisis incluidas en el Dashboard gratuito de Amazon, para ver cuántas ventas se están canalizando a secciones específicas de su sitio, lo que resulta útil tanto para el coordinador de marketing como para el cliente.

Master en digital business

Los estudiantes recibieron dos cuadros de mando gratuitos: el primero es el Dashboard 2, que muestra los resultados de la división de análisis de marketing de la empresa a través de Google Analytics. El segundo es el Dashboard 1, que muestra los resultados de su departamento de marketing web. Se les pidió a los estudiantes que crearan una encuesta para darnos su opinión sobre las herramientas que habían utilizado al final de la sesión.

Al final de la sesión de tres horas, me llevé información valiosa sobre SEO, Google Analytics y los cambios recientes de Google en la forma en que la empresa almacena y procesa sus datos.

La masterclass de marketing digital en el NewFront de este año, y aunque ha subido al podio para dar su sabiduría sobre el negocio, sigue luchando por mantener la misma integridad. No le gusta dar entrevistas, no tiene nada que decir y se apresura a criticar a los críticos por no tener “las habilidades adecuadas”. Cuando fue entrevistado sobre el reciente bombardeo mediático en torno a su nuevo libro, “El hombre de al lado”, no dudó en disparar a aquellos que pensaban que había fallado un truco con su “nueva” visión del tema.

“No trate de forzar a su marca a decir algo que no puede decir en términos de personalidad. Esto va a parecer estúpido en la televisión”, bromeó, añadiendo que ser estadounidense y ser yanqui de Nueva York no iba a convertirte automáticamente en un experto en política exterior o en un experto en asuntos exteriores.

 

Aunque esos comentarios podrían ser vistos como un ataque a sus críticos, él cree que no tiene ningún interés en serlo. “Eso sería una pérdida de tiempo.” Pero cuando se les ha dado la oportunidad, siempre han estado ahí para mantener a raya a los medios de comunicación.

Supongo que uno de los mayores problemas de la mayoría de las clases magistrales de marketing es que no siempre son prácticas. Se centran en el contenido del curso en detrimento de la ejecución real de las campañas de marketing, y por lo general sólo son pedantes. ¿Cuál es la mejor manera de comprometerse con las personas que realmente quieren aprender y hacer de ellas su marca?

Ahí es cuando tu clase maestra de marketing entra en escena.

Aquí conocerá a docenas de personas que han sido profesionales de marketing exitosos y apasionados con un objetivo en mente: encontrar a su público para que pueda aprovecharlo para lograr más éxito.

Usted aprenderá las habilidades y técnicas que necesita para ser un experto en marketing exitoso para que usted también pueda serlo. Como asesor de marketing de éxito, su trabajo inspirará a otros permitiéndole alcanzar sus objetivos.

Estará preparado para llevarle más allá de su nicho profesional y construir su empresa desde cero. Aprenderás las habilidades y técnicas que necesitas para tu carrera, para que tú también puedas ser dueño y dirigir tu propia empresa y lograr tu objetivo final: tú.

Como asesor de marketing de éxito, su trabajo inspirará a otros permitiéndole alcanzar sus propios objetivos.

Esto nos lleva de vuelta a….

¿Quieres ser el mayor experto en marketing de la sala?

Con la llegada de las redes sociales, hemos ampliado la gama de servicios y herramientas de marketing que nuestros clientes pueden desplegar, lo que les permite definir y gestionar mejor su campaña. Con los medios de redes sociales como la mayor fuente de tráfico para los sitios web de comercio electrónico, el marketing de medios sociales, en particular, se ha convertido en una prioridad para el éxito mediante el aumento de sus ventas.

Y, la comercialización de los medios de comunicación social se ha convertido en un gran foco de atención del vendedor en línea. Además, el mercadeo de medios sociales puede ser visto como una herramienta importante para ayudar a incrementar las conversiones que los clientes están dispuestos a hacer con su equipo de servicio al cliente.

Social Media Marketing: 4 Beneficios y 6 Desafíos

I. Cómo utilizar el marketing de medios sociales para aumentar las tasas de conversión

Con el aumento de la popularidad de Internet, las empresas de marketing se están dando cuenta de que sus clientes quieren llegar a estos sitios a través de sitios de medios sociales como Twitter y Facebook, un fenómeno conocido como la “Revolución de las redes sociales”.

Y se dan cuenta de que, dado que estos usuarios buscan comprar el producto en línea, es posible que no puedan tener una interacción en línea con su equipo.

Para aumentar su negocio mediante el aumento de las ventas, es posible que desee implementar Social Media Marketing en la próxima gran ola de sitios web de comercio electrónico. Y a su vez, aumente su negocio aumentando las conversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *