Trucos en el marketing de afiliación y las redes sociales

Trucos de marketing de afiliación en Facebook para ayudar a su marca

Si usted no ha intentado la comercialización del afiliado todavía, usted está perdiendo un montón de grandes prácticas de negocio. Estas tácticas son esenciales para construir su presencia en los medios sociales, mantener a los clientes interesados y pagar por los productos y servicios.

Con un poco de tiempo, usted puede empezar a desarrollar las habilidades para empezar a convertirse en un profesional de marketing de afiliación de éxito sin hacer ningún trabajo en absoluto, empezando por:

Crear una audiencia y seguirla con su marca en mente

Vender artículos de tu tienda a través de Facebook

Uso de los anuncios de Facebook y YouTube para oportunidades promocionales

Escribir sobre sus productos y servicios a sus clientes

Trucos de marketing de afiliación en Twitter

Trucos de marketing de afiliación en Facebook, Twitter y otros canales de medios sociales y está utilizando el hashtag para llamar la atención de los vendedores que han notado la manipulación de los medios sociales.

El hashtag para este experimento fue creado el 5 de agosto de 2011, pero no se ha determinado el nombre exacto del mismo.

Cuando el experimento termine, serás recompensado con un logotipo de Facebook, un logotipo de Twitter y un enlace a una página que te enviará una encuesta.

Esto se basó en los comentarios de los que participaron en el experimento y es la misma versión del cuestionario que se publicó en la página de Facebook y en varias cuentas de medios sociales utilizadas para probar el proyecto, incluyendo el hashtag #PunkStrawberry.

Debe tener en cuenta que este experimento no pretendía ser una revisión exhaustiva de todas las técnicas actuales de marketing social y que se trata simplemente de un repaso rápido.

La encuesta se realiza una sola vez. No espere, complete la encuesta ahora y se le enviará automáticamente un correo electrónico que le informará de los resultados. Por favor, no responda más de una vez. La encuesta se cerrará en el momento en que usted envíe su respuesta.

Después de enviar la respuesta, simplemente haga clic en el botón “Enviar” para continuar con el proceso de completar la encuesta.

Trucos de marketing de afiliación en Intagram

La captura de pantalla anterior le da una visión general de cómo utilizar trucos de marketing de afiliación en Facebook, Instagram y otras plataformas sociales, para atraer y atraer a nuevos usuarios a su marca y sitio web. Y la parte más difícil aquí es no tener que pensar demasiado en ello y simplemente hacerlo.

Vamos a ver tres pasos para implementar el marketing de afiliación, por qué va a querer utilizarlos y cuál es el mejor enfoque.

 

¿Qué son los trucos de marketing de afiliación?

Para aquellos que todavía tienen dificultades para entender los términos y técnicas de marketing de afiliación, piense en ellos como “trucos de marketing de afiliación” y tome estas dos noticias con una pizca de sal.

Un fondo rápido:

Para comenzar con el marketing de afiliación, usted debe afiliarse con una o más marcas, o debe ser parte del grupo de ventas de productos de su marca.

Siempre tendrás que pagar por los servicios o productos que vendes a estas marcas, para aquellos que hacen exactamente las mismas cosas, tendrás que pagar por el producto directamente con el anunciante o tendrán un programa de afiliados que te envía ofertas promocionales basadas en datos de ventas que muestran a cuánta gente le vendes.

Para la mayoría de los negocios, se vuelve más fácil, y para otros negocios, menos conveniente, ya que usted depende más de lo que compran sus visitantes.

 

Marketing de afiliación

“Si una empresa está vendiendo un producto, si no lo hace en Internet como un afiliado directo, pero sigue siendo un referido directo,[lo] va a seguir tratando como un afiliado directo”, dijo Eric Lippert, socio gerente de la firma de abogados Stifel Nicolaus en Londres.

Según Lippert, la FTC ha considerado si los productos están patrocinados directa o indirectamente por la cuenta o negocio de alguien en los medios sociales. Si usted es un afiliado directo, su sitio “no revela su fuente de ingresos”, apuntó.

Pero aquí es donde las cosas se ponen difíciles. Aunque un enlace directo a menudo se considera un enlace de afiliado, aún no se considera un enlace directo o un enlace directo al producto o servicio ofrecido. De hecho, se considera que ha sido ofrecido por “un intermediario”, un tercero que recibe el enlace pero que luego sirve el producto o servicio a los consumidores.

Como resultado, si un minorista de comercio electrónico ofrece un producto a un “intermediario” que hace algún tipo de extensión, el “intermediario” a menudo será el propietario del enlace. Y puede que ni siquiera sea el afiliado directo del minorista.

El “intermediario” podría haber tomado el enlace cuando se compartió en un post de medios sociales y podría haber sido compensado por el minorista por promocionar el producto a través de ese enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *